Fumigación preferencial en Villa del Rosario contra el zancudo del dengue

Fumigación preferencial en Villa del Rosario contra el zancudo del dengue | Rosarienses, Villa del Rosario
Villa del Rosario, 08 de diciembre de 2012. Por: Miguel Angel Bueno Pérez.

Como un acto irresponsable y ofensivo, se puede calificar la fumigación preferencial que en días pasados se ha realizado en Villa del Rosario, por parte de la Secretaría de Salud departamental, como si ser tratara de un encargo especial del boyacense tipacoqueño alcalde de los rosarienses, señor Carlos Julio Socha Hernández.

Y es que a la vista salta como se las han ingeniado para hacernos creer, aunque puede ser posible, que los zancudos transmisores del dengue, las ratas y las cucarachas, están focalizados, solo en las cuadras donde habitan los descarados líderes y seguidores del boyacense. Es una actitud enfermiza, suponer que en un sector, solo unas cuantas cuadras merecen la fumigación gratuita y las demás que se rebusquen por su cuenta para exterminar las plagas.

Digno espectáculo el que hemos visto por parte de los funcionarios de la Secretaría de Salud Departamental, quienes de seguro ya le dieron el parte al boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, sobre su burlesca acción y a su superior el señor Gobernador Edgar Díaz Contreras. Como si todos los rosarienses no les estuviéramos tomando atenta nota de lo que están haciendo en contra del pueblo que los ha elegido, porque por “aplastar” a la oposición caen sus propios seguidores.

Es hora de recomendarles a los rosarienses, a EL EXTERMINADOR de plagas, para que puedan deshacerse de esos “animales” que solo daño le hacen al pueblo de Villa del Rosario. Solo marquen el 311 588 0020 y si quieren dígnale que van de parte de Miguel Angel Bueno Pérez, para que les ofrezca un buen presupuesto, para que venga y les fumigue sus casas contra toda plaga, ya que por nada del mundo debemos dejar de combatir a esos “bichos” que desde el año pasado abunda en cada rincón de nuestros barrios.

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios
de Angel Bueno Publicado en ACINFRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s