La noche de las velitas iluminó a Villa del Rosario

La noche de las velitas iluminó a Villa del Rosario | Rosarienses, Villa del Rosario
Villa del Rosario, 08 de diciembre de 2012. Por: Miguel Angel Bueno Pérez.

Nada mas hermoso que pasearse las calles de mi pueblo y ver como en cada esquina, en cada calle, en cada barrio, perdura la tradición de la noche de las Velitas y la izada de la bandera a la virgen María. Mi pueblo ha demostrado que somos mayoría los que aún estamos de lado de la Virgen y de nuestra iglesia Católica, pero que por avatares del destino, muchos se han recluido en otras iglesias en busca de oportunidades.

Sea en hora buena que se ha levantado una luz de esperanza para Villa del Rosario y que todos podemos confiando en Dios, cambiarle la dirección a nuestras vidas y a nuestros sueños. En el 2013, procuraremos hacerle un llamamiento a todos los que vivimos en éste pueblo, para que tomen conciencia de que el camino que nos trazaron los políticos de turno solo nos esta llevando a la miseria y que nuestros hijos hay que sacarlos de la vida fácil y de las bandas.

Si portamos a María en nuestro corazón e iluminamos nuestras vidas, podremos nuevamente tener el municipio que nuestros padres y abuelos trazaron para nosotros. Mas miedo siente el terrorista que el pueblo sumido. Nada de caer en la demagogia de los míseros políticos y en su artimañas para romper nuestra unidad. Todos somos rosarienses, si lo demostramos de corazón, no de lengua.

Todos los negocios Nacionales e Internacionales en www.macknegocios.com
Anuncios
de Angel Bueno Publicado en ACINFRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s