2.400 millones de aguinaldo de navidad para el boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario

2.400 millones de aguinaldo de navidad para el boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario | Rosarienses, Villa del Rosario
Villa del Rosario, 09 de diciembre de 2012. Por: Miguel Angel Bueno Pérez.

Estrategia de un timador: “Primero con su secuaces, dejan ganar al incauto pendejo y lo felicitan, luego de dos o tres partidas cuando lo convencen de que hoy es su día, lo hacen invertir todo su capital… por supuesto que el timador y sus secuaces ganan y el estúpido pierde como siempre.”

Con negocitos de 3 millones inicialmente nos hicieron creer que el municipio de Villa del Rosario estaba en la miseria y que todos debíamos hacer un esfuerzo por aportarle mas impuestos al “santo apóstol” el boyacense tipacoqueño alcalde de los rosarienses, el “hermano” Carlos Julio Socha Hernández. Eso ocurrió en los primeros meses, e inclusive para que no quedara duda, en enero no se contrató nada.

Navidad es una época en la que todos estamos corriendo de un lado para otro, para conseguir los regalos para nuestros hijos, la fiesta de nochebuena, el alumbrado de la calle, el arbolito de navidad y el pesebre dentro de la casa, la pólvora, los villancicos, el cumpleaños del Señor Jesucristo, los actos de grado… mejor dicho, estamos distraídos y ocupados para darnos cuenta que entre noviembre y lo que va corrido de diciembre al boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, se le encendió la vela y montó en la plataforma del estado http://www.contratos.gov.co la pendejadita de DOS MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y TRES MILLONES SETECIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS TRES PESOS ($2.493.794.803).

Ahora el gasto son las cubiertas de los escenarios deportivos de los colegios o patios de las discotecas juveniles de los señores rectores de las instituciones educativas de Villa del Rosario, premiadas por ser la de peor desempeño académico en Colombia. Es un matrimonio que por lo visto dejará mas de una botella de whisky en el hígado de los contratistas y de los interventores.

También le sacaron platica para que simoncito, el Secretario de Vías se la gaste en reparcheos como el que hizo en frente del Centro Cristiano “Las Asambleas de Dios” arriba de la plaza de mercado por la carrera séptima en el barrio la palmita. Casi le sale todo bien, con los primeros arreglos en los cuales metió mas de lo que debía para hacer ver las cosas bien, pero al final se le fueron las luces y la obra se le levantó por obra y gracia de EICVIRO.

De seguro ésta navidad los aliados del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario señor Carlos Julio Socha Hernández, la van a pasar de shopping en los Mall de Venezuela, donde para que les rinda, compraran los mercados y regalos en los Mercal del Presidente Hugo Chávez, con las tarjetas cadivi que los acredita como familias pobres de la República Bolivariana de Venezuela.

Vendo Retroexcavadora CAT-420E / 07 en 80mil dóleres mas IVA en Villa del Rosario www.rosarienses.com
Anuncios
de Angel Bueno Publicado en ACINFRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s