Amenaza terrorista de ‘carro bomba’ tiene preocupado a los Concejales de Villa del Rosario

Amenaza terrorista de ‘carro bomba’ tiene preocupado a los Concejales de Villa del Rosario | Rosarienses, Villa del Rosario
Villa del Rosario, 11 de diciembre de 2012. Por: Miguel Angel Bueno Pérez.

Hace unas minutos hemos conocida de la reiteración de las amenazas que hay contra el Concejo de Villa del Rosario, por parte de terroristas no identificados, quienes han prometido derrumbar la edificación con un “carro bomba”, esta noticia tiene muy preocupados a los Ediles de éste municipio ya que en las últimas amenazas los terroristas dan cuenta de las acciones de seguridad emprendidas por la Policía Nacional, quienes están al voltear de la cuadra.

Recordemos que tristemente en el gobierno del ex alcalde Octavio Martínez Acuña, un tatuco de gran poder, dejó en ruinas media estructura del palacio municipal y por gracia de Dios, un segundo tatuco no estalló evitando que los desastres hubiesen sido mayores. En aquella ocasión no se dieron detalles del por qué de lo ocurrido como ocurre actualmente, en donde no hay causa o motivo de esta acción terrorista.

Lamentablemente los Concejales de Villa del Rosario no cuentan con la capacidad económica para darse a si mismos un esquema de seguridad y lo que puede ofrecer la Policía en ésta temporada tan complicada son recomendaciones, por ello los concejales que consultamos solo creen que pueda ser algo no cierto y confían en que lo que han hecho en éste año, no amerita amenaza de ésta clase.

La noticia la publicamos para que los rosarienses, estén prevenidos cuando circulen por el sector de la Alcaldía, el Concejo y el Parque Central de Villa del Rosario, pues de perpetrarse ésta acción terrorista, pudieran cientos de inocentes ser víctimas de ello. A toda acción sospechosa o fuera de lo normal, nuestra recomendación es que salgan del sector lo mas lejos posible hasta que la autoridad demuestre que es seguro estar en el centro de nuestro pueblo.

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios
de Angel Bueno Publicado en ACINFRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s