Revista Rosarienses No. 01 ya esta en la web para su descarga o visualización

Revista Rosarienses No. 01 ya esta en la web para su descarga o visualización | Rosarienses, Villa del Rosario
Villa del Rosario, 17 de diciembre de 2012. Por: Miguel Angel Bueno Pérez.

Un proyecto que teníamos represado desde el año pasado, hoy ya tiene forma, con la publicación digital de nuestra revista Rosarienses No. 01 de diciembre en formato SWF y en formato PDF, como preámbulo a lo que será nuestro siguiente proyecto de construcción digital tipo revista sobre éste año 2012 que termina. Somos el único medio en Villa del Rosario que no tiene nexos ni contratos con la administración Municipal, garantizando nuestra imparcialidad sobre lo que publicamos y como lo publicamos.

Querer hacer un balance de lo que nos ha ocurrido éste año, no es mas que un llamado a la comunidad rosariense, para que seamos partícipes del control y vigilancia de los dineros públicos que se gastan en prestaciones de servicios que no existen sino en la mente de quienes están detrás de las estafas perpetradas por el boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario. Y es que con fotografía demostraremos como nos están despojando del dinero público para servir a intereses de unos cuantos que se sienten dioses porque hacen parte de la toldas morochistas.

Queremos igualmente saber que tanto calentaron la silla los honorables concejales de Villa del Rosario y que de sus mentiras y sus engaños… esos si, ya sabemos que los que más chismosean en nuestro pueblo y los que más hacen daño, están de fiesta en fiesta y fanfarroneando a costilla de la desprotección de miles de rosarienses que nos necesitan. Si se subieron allí es para ser servidores públicos y no para ser servidores de una jauría de malintencionados personajes, que nos están llenando de miseria y mendicidad.

Los temas a tratar serán: Acuerdos del Concejo de Villa del Rosario, Proyectos y contratos de la administración Socha (los más llamativos), cómo está nuestro pueblo en materia de Vías, Infraestructura, Servicios, Seguridad, Empleo, Emprendimiento, Salubridad, Cultura, Recreación y Deportes.

El compromiso es concluir el año con éste trabajo, que nos permitirá avanzar en el conocimiento de la maquetación de Revistas Digitales, para incluirlo en nuestro portafolio de servicios de producción de Multimedia. Será un año duro que esperamos sobrellevar al igual que lo hicimos éste año.

Finalmente recordarles que si no saben hacer las cosas, mejor que renuncien y las dejen hacer a los que sabemos. Aquí todos merecemos la oportunidad y no solo debe ser exclusiva la oportunidad de trabajo para los farsantes de la administración del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández.

Todos los negocios Nacionales e Internacionales en www.macknegocios.com
Anuncios
de Angel Bueno Publicado en ACINFRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s