Aseo Urbano de Villa del Rosario, ya tiene en construcción su reemplazo

Aseo Urbano de Villa del Rosario, ya tiene en construcción su reemplazo | Rosarienses, Villa del Rosario
Villa del Rosario, 18 de diciembre de 2012. Por: Miguel Angel Bueno Pérez.

Dicen que cuando el río suena, piedras lleva… no que un músico se ha ahogado o que los morochistas han ganado. Digamos que es más fácil enterarse de lo que pasa en la administración desde nuestra propia casa que yendo a preguntarle a algunos de los empleados públicos del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández.

El rumor que ha tomado fuerza es que el excelentísimo señor alcalde, no renovará el contrato con la empresa de aseo urbano y que desde ya tiene pensado montar su propia empresa de aseo con una última perla que es el uso de los suelos de Juan Frio para ubicar allí un relleno sanitario. Todo ello con el aval irrestricto del honorable Concejo de Villa del Rosario, quienes después de resistirse, han accedido a las peticiones del alcalde.

Rueda la película y será un nuevo éxito para el boyacense tipacoqueño, muy similar a las convivir que nos tenía montada hasta que los sapos que cohabitan con él, soltaran la papeleta antes de hacerle por ley obligatoria de aceptación. En éste momento, las cosas van a ser simples… recuerdan como sacaron y arruinaron a los que nos hacían la recolección de las basuras en Villa del Rosario…? Ello nos se puede olvidar, pues fue en la primera administración del boyacense tipacoqueño Carlos Julio Socha Hernández.

Que no se olvide que por ley nos impusieron a todos los rosarienses (nacidos y no nacidos en ésta Villa) el pago no solo de la recolección del aseo, sino que además el barrido de las calles… Así, quienes no pagaban, por no tener basura que sacar, pasaron ha hacerlo y a ayudar en el pago, a los verdaderos generadores de basura. El mico que nos montaron fue que además todos pagaríamos un aseo de calles… por supuesto las principales calles de los políticos y los escenarios que necesitaban para fanfarronear.

Conclusión, el asunto es muy similar al gran negocio que nos iban a montar con lo del acueducto “SERPVIR” en donde humildemente el ilustre boyacense tipacoqueño alcalde que nos eligieron, con su estrategia de testaferrato, ponía una empresa fachada y el pueblo a pagarle toda la vida su hazaña. Hay está la gerente hija del alcalde, Carla Socha en negocios con San Simón, como si los demás no nos diéramos cuenta… solo los del gobierno y los organismos de control que nunca ven nada.

Vendo Mazda 926 colombiano en 7millones de pesos, en Villa del Rosario. www.rosarienses.com
Anuncios
de Angel Bueno Publicado en ACINFRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s