El Táchira un ejemplo a seguir en las próximas elecciones regionales de Colombia

El Táchira un ejemplo a seguir en las próximas elecciones regionales de Colombia | Rosarienses, Villa del Rosario
Villa del Rosario, 18 de diciembre de 2012. Por: Miguel Angel Bueno Pérez.

En hora buena aplaudimos la acción del gobierno Venezolano de cerrar por sorpresa la frontera y no permitir que los doble nacionalizados pudieran desestabilizar las elecciones del pasado 16 de diciembre. Ese había sido mi llamado de atención para el Presidente Hugo Chávez, por no entender que desde Colombia, emergía el 90% del electorado contrario a su causa revolucionaria.

Eso de sorprender a los manipuladores rosarienses de campañas, dejándolos por fuera tres días antes si que ha sido la mejor estrategia de campaña del pueblo revolucionario del Táchira. Muy bien por esa pues con ello pudieron darse cuenta del verdadero color de la frontera en San Antonio, Ureña, Rubio Colon, Coloncito, La Fría y San Cristóbal. Era lo que tenía que hacerse para desterrar a los descarados doble nacionalizados que defecan aquí y allá sin dolerles nada, esos que se roban el Mercal Venezolano para venderlo en las tiendas de Villa del Rosario, Los Patios y Cúcuta inicialmente antes de enviarlos al interior de Colombia, esos que se roban la gasolina para asestarnos mas pobreza en la región. Y digo se roban, no porque no paguen el producto sino porque el mismo no esta destinado para lo que ellos lo destinan.

Lamentable eso si, la cantidad de Guardias apátridas que permitieron el paso de esos manipuladores de votos hacia Venezuela e inclusive les permitieron salir después de ejercer el derecho al voto. Ellos son unas perlas negras, unas manzanas podridas que deberían hacerles consejo de guerra y retirarlos sin honores de las fuerzas militares Venezolanas.

Si eso mismo hubiera ocurrido cuando fueron nuestras elecciones, eso de cerrar verdaderamente las fronteras con Venezuela, ninguno de los elegidos que están en sus cargos ahora, estarían humillándonos y fanfarroneando de su poder detrás de las fronteras venezolanas. Esos que se jactan de tener dólares en negocios lícitos e ilícitos, esos que celebran cada fiesta con Polar y Regional, esos que regalan juguetes plásticos de $10 bolívares, esos que cenan pavo venezolano y regalan carne azada que compran en San Antonio o en Ureña.

Esperemos que el nuevo Gobierno del Táchira, se amarre bien los pantalones y tenga la misma fuerza y entereza que su Presidente, para darle garrote a esos descarados que nos han mantenido en la ruina durante tantos años y han sembrado el terror en nuestras fronteras. Enviar de una vez a todos esos Guardias Nacidos en Colombia para la frontera con Brasil, o para los tugurios de Caracas, a que escarmienten y evalúen el daño que nos han hecho.

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios
de Angel Bueno Publicado en ACINFRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s