Fiestas en la vía publica de Villa del Rosario, causan los primeros cinco niños lesionados

Fiestas en la vía publica de Villa del Rosario, causan los primeros cinco niños lesionados | Rosarienses, Villa del Rosario
Villa del Rosario, 18 de diciembre de 2012. Por: Miguel Angel Bueno Pérez.

Digamos por los antecedentes, que toda la responsabilidad de este accidente que ha dejado lesionados a tres niñas de 4, 5 y 6 añitos y a dos niños de 3 y 13 años, corre por cuenta de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Villa del Rosario y de la Policía Nacional, acantonada en ésta Villa. Ellos siempre han hecho caso omiso de las quejas de los vecinos, cuando uno de ellos le da por tomarse las vías públicas para hacerle una fiesta fanfarrona a sus hijos que en verdad no es para ellos sino para los adultos.

La Policía Nacional y esto lo digo a título personal, celebra junto con los irresponsables burlones que hacen fiestas en las calles, el hecho y cuando son requeridos para que no permitan la alteración del orden público, visitan la fiesta, departen unos “traguitos” con las celebrantes y luego se marchan como si nada hubiera pasado. No importa cuántas veces se les llame, ellos evaden la querella y si les volvemos a insistir nos cuelgan el teléfono.

Pero quiénes están detrás de esos bailes en plena vía pública, irrespetando todas las normas de convivencia ciudadana y siendo gestores de la alteración del orden público? De los casos conocidos, el 90% de los financiadores de esas fiestas, han sido o hacen parte del grupo político del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández y como dato curioso, la mayoría son esbeltas damas que se mantienen en el palacio municipal.

Digamos que esas fiestas no son mas que una expresión de cinismo y obedecen más bien, a un deseo de venganza contra los vecinos del sector. Todas ellas están lejos de ser algo comunitario, pero se dan como celebración de la llegada al poder de los infelices. Por supuesto que deploramos éstos eventos y lamentamos la tragedia ayer ocurrida por ser menores de edad los involucrados, pero que sirva de aviso para hacerle un proceso disciplinario a los funcionarios de la Alcaldía y de la Policía que permitan fiestas en plena vía pública.

Que esas celebraciones propias de los narcos, los paras y los guerrillos, no nos sigan pintando la cara, por cuenta de los testaferros de la administración del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario. Cuanta falta de humildad hay en esos corazones que celebran el retorno político de su “amo” y que mas bien expulsan el mensaje de estar festejando su “muerte política”.

Vendo Moto BMW F800R por 32 millones de pesos en Villa del Rosario. www.rosarienses.com
Anuncios
de Angel Bueno Publicado en ACINFRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s