Inaugurado el centro de convivencia ciudadana en Villa del Rosario

Inaugurado el centro de convivencia ciudadana en Villa del Rosario | Rosarienses, Villa del Rosario
Villa del Rosario, 18 de diciembre de 2012. Por: Miguel Angel Bueno Pérez.

Ya era hora de que se diera en Villa del Rosario, un centro donde se pudieran definir los conflictos de la comunidad rosariense en un solo sitio y no como ha estado ocurriendo que de aquí se le tira la pelota a los de Cúcuta o Los Patios y ellos en contestación nos rebotan los casos. Lamentable que los Juzgados los montaran en Lomitas, pero cabe decir que en donde están ahora es un lugar digno, cómodo y muy adecuado para laborar.

Resaltemos lo que otros resaltaron como dato importante en la inauguración de dicho Centro de Convivencia: “Estos Centros son muy importantes porque a través de ellos, la comunidad puede canalizar las dificultades que tiene, aprende a utilizar mecanismos alternativos de solución de conflictos y aprende que no todo puede ser un litigio sino que al contrario se encuentren vías para que lleguen a un acuerdo”, sostuvo, Ruth Stella Correa Palacios, ministra de Justicia y del Derecho. Y “Este es un lugar para concertar y dialogar, de participación y recreación en la resolución de conflictos, recurriendo al dialogo como primera opción de encontrar una salida a cualquier situación”, ha dicho el Gobernador Edgar Díaz Contreras.

Lo curioso y chistoso del evento, muy folclórico por cierto, es que los mal vestidos concejales y miembros de la cúpula de la administración del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario Carlos Julio Socha Hernández, se fueron de etiqueta blanca con una pinta de pueblerinos que mejor ni seguir comentando, decían los observadores. Prevaleció el color blanco, con zapatos marrones, azules, negros, las pantaletas y los calzoncillos oscuros y por supuesto que de guayabero solo el recuerdo del guayabo.

Replica la gente como trascendental, la cantidad de elogios que los interlocutores del evento lanzaron para la ex alcaldesa Emperatriz Misse Millán y al boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, ni las gracias por llevar uniformaditos a toda su cúpula política. Así las cosas, a la salida se vieron caras de descontento y de ofendidos a mas de un pato invitado, pues ni les miraron lo “lindos” que estaban.

Todos los negocios Nacionales e Internacionales en www.macknegocios.com
Anuncios
de Angel Bueno Publicado en ACINFRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s