Se acabó la paz en Villa del Rosario, volvieron los buenos tiempos del crimen

Se acabó la paz en Villa del Rosario, volvieron los buenos tiempos del crimen | Rosarienses, Villa del Rosario
Villa del Rosario, 30 de diciembre de 2012. Por: Miguel Angel Bueno Pérez.

La noche del 29 de diciembre de 2012, será recordada por todos los rosarienses como la noche del terror y del despertar violento de las Ordaz de criminales que venidos de otras partes, siembran el terror en todos cada uno de los rincones del terruño del General Francisco de Paula Santander y hospedaje predilecto del Libertador Simón Bolívar. El asesinato es algo repudiable por quienes creemos en Dios, en Jesucristo, en el Espíritu Santo. Nada de perdón, nada de olvido, nada de reparación… el asesino no puede nunca revivir a su víctima.

Anoche pareciera que todo fuese un gran espectáculo montado por los criminales, quienes volvieron a tener “libertad” para hacer su criminal trabajo, aún en las barbas de la misma Policía Nacional. Esa “mariconada” de cuadrantes, de retenes de la fortuna, de positivos contra los malos, de niños y niñas en el esquema de la guerra, se hizo pipi, en la demostración contundente de los sicarios. Ayer reseñábamos el doble crimen de los Guardias de Venezuela, quedando perplejos por la forma como los ultimaron. Y ayer a cien metros de la Estación de Policía de Villa del Rosario, en horas de la noche, le dieron muerte a un Rosariense a tiros.

Los “éxitos” de la Policía me hacen recordar dos cosas: Uno, la singular similitud a lo que publican los docentes de Villa del Rosario, cuando sale un estudiante, sobresaliente. Y dos, la batalla del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, por demostrar que la Policía es inútil y que las fuerzas especiales que el sueña imponernos en ésta Villa son superiores. Así las cosas, lo acaecido ayer en pleno centro de Villa del Rosario, es una bofetada para el discurso de los comandantes de Policía. Pero todo no es malo… miren como llenan las alforjas de la oficina de tránsito todos los días, en compañía de los agentes civiles de tránsito.

Y para redondear el día del terror, ayer al atardecer, el boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández, se pavoneaba dándonos una cátedra de mentiras y de maquillaje, en la presentación de su informe de gestión 2012. Ayer se levantaban los Liberales a soñar con la revocatoria del mandato del boyacense tipacoqueño Carlos Julio Socha, ante el inconformismo generalizado por los sinvergüenzas contratos celebrados que le devolvieron la arrogancia a todos sus secuaces de mala monta.

Ayer igualmente, se le daba inicio a las campañas por la Cámara y el Senado, en las alianzas de los corruptos y las “comadres” de barrio, que desde ya están ofreciendo en el menú una variedad de personajes a fin de colocar de primer lugar al que menos tenga oposición en los rosarienses pero que les sea fiel para sus intereses. Ayer pudiéramos decir que se levantaron las legiones del mal a decirnos a todos los colombianos y venezolanos, que existen y que son poderosamente invencibles.

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios
de Angel Bueno Publicado en ACINFRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s