Investigar el Spam de cuentas de amigos de Gmail (1 de 2)

Investigar el Spam de cuentas de amigos de Gmail (1 de 2) | Rosarienses, Villa del Rosario
Hoy no tenía ganas de levantarme. Era uno de esos días en los que, simplemente, no tienes ánimo para nada. Necesitaba despabilarme y alegrarme un poco, de modo que eché un vistazo al correo. Esa es mi terapia favorita. Siempre encuentro un mensaje divertido o que me hace sentir mejor: que si puedo comprar algo de moda al mejor precio, que si por cuatro perras me dan un título de Ingeniero en Física Molecular, que si puedo trabajar desde casa y hacerme rico, que hay docenas de mujeres de Europa del Este que no sólo me conocen sino que también querrían casarse conmigo, que si con un par de píldoras me puedo convertir en un amante superdotado…

Todos los negocios Nacionales e Internacionales en www.macknegocios.com
Responder

