Revista Rosarienses No. 02 ya esta en la web para su consulta o descarga

Revista Rosarienses No. 02 ya esta en la web para su consulta o descarga | Rosarienses, Villa del Rosario
Villa del Rosario, 03 de enero de 2013. Por: Miguel Angel Bueno Pérez

Después de cumplidos con los arreglos finales de maquetación, inclusión en un “pdf” y creada la página de interactividad, le comunicamos que ya pueden consultar nuestra Revista Rosarienses en su edición No. 02 que corresponde al mes de diciembre de 2012. Desde ya nos enfocamos en lo que será la edición No. 03 de Enero de 2013 de la Revista Rosarienses, procurando enfocarnos en los problemas de nuestro municipio y en resaltar a los rosarienses que le apuesten a un cambio a una reingeniería de todas las instituciones, empresas y servicios.

Es el año de las apuestas políticas por lo que fijaremos nuestra postura al respecto y por supuesto que daremos a conocer quienes merecen ser los elegidos al Senado o la Cámara de Representantes. Lo del presidente, será para evaluar, porque en Colombia la satén la tiene por el mango el señor Juan Manuel Santos y nadie quiere quitársela. En el ámbito local se esperan resultados, inicialmente de la municipales de Venezuela en la frontera, donde el morochismo le apostará nuevamente a poner candidatos en Ureña y San Antonio ahora que Chávez resuelve su situación médica.

En servicios nos daremos un pasonaso por cada uno de las dependencias para decirles a nuestros lectores como nos están tratando los servidores públicos. En educación vamos a dar la pelea éste año para que se dé un giro de 360 grados a las dictaduras locales y se remuevan a los dictadores y a los que definitivamente no quieren entrar en la era de las TIC’s. En Deportes le vamos a apostar a una política nacional que permita el aprovechamiento de todos nuestros atletas con perfil profesional u olímpico en aras de crear industrias deportivas.

Disfruten ustedes de nuestra valoración de la rendición de cuentas que ha presentado el boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, señor Carlos Julio Socha Hernández, donde existen vacíos e inconsistencias…

Ver Revista Rosarienses en la web: Enlace

Descargar Revista Rosarienses: Enlace

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s