Revista Rosarienses No. 02 te habla claro sobre la revocatoria del mandato

Revista Rosarienses No. 02 te habla claro sobre la revocatoria del mandato | Rosarienses, Villa del Rosario
Villa del Rosario, 04 de enero de 2013. Por: Miguel Angel Bueno Pérez.

En la Revista Rosarienses No. 02 hemos hecho un balance real sobre el informe de Gestión 2012, presentado por el boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, señor Carlos Julio Socha Hernández. En nuestro informe ponemos de presente la realidad que vivimos los rosarienses, contrastada con el mundo de maquillaje que tiene ese informe y cuya única pretensión es la de ocultar la realidad… se gastaron nuestros dineros públicos en parrandas particulares.

Engañados como niños en la marcha de la Paz, en el día de la Juventud Municipal, en los hierros de San Martín, en el parcheo de la Calles, en la atención a los abuelos y a los damnificados. Es verdad que dos o tres que siempre están en todos los convites del alcalde, son los que salen a los medios de comunicación locales, a defender la gestión de su patrón y por supuesto a defender el sustento que reciben. Lo que no dan cuenta esos personajes que se sienta a la mesa del señor Socha, es que lo que reciben no representa ni el 0.0001% de lo que se dilapida por los favores que hacen.

La revocatoria no es un asunto de Miguel Angel Bueno Pérez, sino que esta consagrado en las leyes para permitirnos acabar la carrera política de esos que nunca debieron ser elegidos… pero… haciendo una encuesta rápida, se puede concluir que el 80% de los rosarienses desaprueban la gestión del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández, pero solo un 10% estarían dispuestos a volver a las urnas para sacarlo.

La razón que exponen los encuestados, es que del otro lado de los partidos políticos, no hay voluntad sino un amaño por estar constantemente chantajeando al alcalde por puestos y recursos. Todos esperan una oportunidad para subir, tumbando a los asesores de Socha y enriqueciéndose tal vez, en la misma forma como lo hacen unos cuantos en Villa del Rosario por cuenta de la falta de control fiscal.

Es una telenovela barata la que nos tocará siempre pues nadie quiere trabajar por el municipio de Villa del Rosario, prefiriendo ser el “lambericas” de cualquier pendejo que pongan los de la plata, como candidato a la Alcaldía, pues los Concejales ya es vox populi, no son mas que un montón de nada. Ahora que si los señores de la plata, recibieran mejor orientación y sus ambiciones fuesen de mayor alcance, dejarían de estar persiguiendo secretarías y puestos públicos. La prosperidad no esta ahí… no sean ilusos.

Como reflexión les dejo un fragmento de mi artículo que saldrá en la Revista Rosarienses No. 03 de Enero sobre El Mundo Paramilitar, los que pierden: Los llevaron a la guerra con la ilusión de riqueza y mujeres… después de haber cumplido su criminal acción, fueron desaparecidos por sus señores para limpiar la escena del crimen.

Ver Revista Rosarienses en la web: Enlace

Descargar Revista Rosarienses: Enlace

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s