Colegio General Santander, promoción de bachilleres 1991

Colegio General Santander, promoción de bachilleres 1991 | Rosarienses, Villa del Rosario
Villa del Rosario, 08 de enero de 2013. Por: Miguel Angel Bueno Pérez.

Esta es una foto de los alumnos del Colegio General Santander de Villa del Rosario y no es una burda fotografía del mosaico del año 1991. Como por ahí nos quieren asfixiar con spam y con réplicas de los temas que tratamos en rosarienses.com, veamos a ver como nos va sacándonos la astilla del zapato. Y es que en éstos últimos cinco años, hemos tenido en nuestra casa a quien mas duro nos ha golpeado y a quien mas les hemos enseñado a ser mejores y a rendir en lo que hacen.

Pero bueno, como la tarea es marcar camino para que los políticos en las próximas elecciones de Senado y Cámara, lo mismo que los candidatos a presidencia les contraten espacios, desde ya se ha iniciado una campaña férrea de los medios de comunicación de Villa del Rosario, por controvertir nuestras notas, por ridiculizar lo que hacemos y por pisotear nuestro trabajo como desarrolladores.

Aclaremos: si tomamos noticias nacionales e internacionales de los periódicos digitales del mundo, nos es sino para tener bien informados a los rosarienses de lo que pasa en el mundo. Si les colocamos enlaces a software o tecnología, lo hacemos con la intención de que estén preparados para asumir un verdadero rol de conocimientos en las TIC’s. Si nos visitan los detractores y los atendemos cordialmente, es porque consideramos que no le estamos haciendo daño a nadie y que no nos hemos casado con ningún pícaro ladrón de Villa del Rosario.

Si no hemos insistido en develar las porquerías que pasan en las instituciones públicas de nuestro municipio, no es por cobardía o intimidación, lo que pasa es que existen en Colombia, organismos de Control que se maman la plata del mundo si hacer nada y solo esperan a que los pendejos pongamos el cuero para que ellos luego salgan a lucirse. Ejemplo de la Secretaría de Educación Departamental y el mismo Ministerio de Educación Nacional, para quienes lo que pasa en Villa del Rosario es muy normal y obedece a medidas necesarias contra una población escolar de pésimo perfil. O sea que para el sistema el problema somos nosotros y no ellos.

Digamos que el movimiento político del Colegio General Santander, queda develado y hay que hacerle frente contra todas sus acciones por ponernos en la picota pública mientras ellos usan a los alumnos como carnada y como materia prima para sus negocios particulares. Jean Days, Pro-fondos, actividades culturales, mas las salidas incluyendo padres de familia e invitados, tendrán su espacio en nuestras notas editoriales éste año.

Pero digamos que los imperios educativos de la San Antonio, del Luis Gabriel Castro, de la María Inmaculada y por supuesto de la Manuel Antonio Rueda Jara, también tendrán espacios para debatir su actuar porque todos no son mas que trincheras políticas para sostener su impunidad a cambio de votos. Es un nuevo año y hay que trabajar por develar la ruina que nos corroe a todos los Rosarienses.

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s