Revista Rosarienses No. 02: Rendición de Cuentas 2012 del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario

Revista Rosarienses No. 02: Rendición de Cuentas 2012 del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario | Rosarienses, Villa del Rosario
Villa del Rosario, 08 de enero de 2013. Por: Miguel Angel Bueno Pérez.

Del señor Carlos Socha Hernández consultado en internet solo se sabe que es de Tipacoque Boyacá, un pueblo ubicado entre Soata Boyacá y Capitanejo Santander y que por dos meses (sept. 1 a oct. 30) fue representante en la comisión 1a. por el Movimiento de Apertura Liberal en el 2002.

Para ser un personaje natural de otro municipio y alcalde de Villa del Rosario, por dos períodos, bien valiera la pena que alguno de sus asesores (a los cuales les paga bien caro por cierto), se empeñara en hacerle una hoja de vida completa y la publicaran en internet, así al menos sus parientes lejanos, sabrían de él y de sus andanzas, pues todo lo que se sabe desde las fuentes oficiales es que fue, pero no existe registro de nada en ninguna parte. Da tristeza que solo en el portal de villanoticias que tanto a patrocinado y auspiciado, se haga mención de este señor, muy leídos por cierto por la cantidad de comentarios burlescos que denigran de él como si se tratara de una “cualquiera” de prostíbulo barato.

Ver Revista Rosarienses No. 02 en la web: Enlace

Descargar Revista Rosarienses No. 02: Enlace

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios