Revista Rosarienses estrena domino revista.rosarienses.com y nuevo diseño HTML5

Revista Rosarienses estrena domino revista.rosarienses.com y nuevo diseño HTML5 | Rosarienses, Villa del Rosario
Villa del Rosario, 10 de enero de 2013. Por: Miguel Angel Bueno Pérez

Han sido dos días de intenso trabajo para lograr una mejor presentación de nuestras revistas y lograr llegar a nuestros lectores de manera mas ágil y efectiva. La ilusión por tener en la web nuestra revista rosarienses, ha hecho que le trabajemos con bastante ahínco por lograr la mejor presentación.

Inicialmente nos entramos en un código que no nos dio la efectividad esperada, pues las páginas no montaban a tiempo las imágenes y por momentos se ralentizaba el servicio web, quitándonos la alegría de tenerlos a ustedes como nuestros ilustres visitantes. Fue una tarea ardua por lograr que se pudieran ver nuestras revistas de manera rápida y en todos los exploradores en inclusive en todos los lenguajes como Windows, Apple y Linux… Pues bien lo hemos logrado.

Por supuesto que la tarea hasta ahora comienza y tenemos con el nuevo dominio http://revista.rosarienses.com el mejor escenario para plantear verdaderas campañas publicitarias y de contenidos. Además nuestro portal, también puede ser útil para otros tipos de revistas que se quieran montar.

La próxima revista de Rosarienses, tenemos ya pensado colocarla tipo interactivo en su formato pdf de manera que los enlaces que coloquemos allí, nuestros usuarios puedan con un solo clic llegar a ellos sin necesidad de escribir la dirección completa en la barra de direcciones de sus exploradores. No les prometemos nada, pero intentaremos dar lo mejor de nosotros para que ello se logre.

Bueno me pienso ir a descansar y a esperar los comentarios de ustedes. Nos vemos en la Revista Rosarienses No. 04 en menos de una semana.

Vea nuestra Revista Rosarienses No. 03 en la web: revista.rosarienses.com

Descargar nuestra Revista Rosarienses No. 03: Enlace

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s