Revista Rosarienses, Villa del Rosario: Editorial

Revista Rosarienses, Villa del Rosario: Editorial | Rosarienses, Villa del Rosario
Villa del Rosario, 13 de enero de 2013. Por: Miguel Angel Bueno Pérez.

Es necesario aclararle a la opinión pública que la revista rosarienses, no tiene publicidad de los rosarienses, porque ninguno se ha acercado a solicitarla, sabiendo en que lugar estamos viviendo en Villa del Rosario, ni nadie ha hecho el deber por hacernos una donación para que podamos seguir trabajando en la investigación de los temas que pudieran interesarnos a todos.

Igualmente aclararles que si en la edición No. 03 hemos puesto noticias tecnológicas, es porque queremos que nuestros lectores, estén bien informados sobre los avances de la tecnología actual y no caigan como estúpidos en compras que son chatarra. Sabemos que mas de uno esta pregonando cosas estúpidas de nuestra revista, porque le hemos dado la portada a nuestro nuevo Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, como si nuestra intención fuese la de desafiar a las Ordaz del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández.

Por supuesto que hemos iniciado el año dándole la bienvenida a los 25 años de la Parroquia de San Judas Tadeo en el barrio Santa Bárbara de Villa del Rosario, por ser el evento que debe marcarnos el derrotero de las fiestas y de los comentarios entre los rosarienses, mas allá del patrocinio o respaldo que se busca para la Feria de la Uva Boyacense. Para los ignorantes y mediocres que van por todos lados predicando cosas contrarias contra nuestra revista Rosarienses, nos permitimos informarle que la abundancia de temas presentados, superan la única página que le hemos dedicado a su mártir el boyacense tipacoqueño alcalde, pues no vamos a seguir participando de ese circo mediático de los de comunicación local de los lacayos del burgomaestre.

Son 52 pliegos publicados que representa un trabajo profesional con calidad y esfuerzo para que se estén enfocando en nuestras tres hojas comerciales que seguiremos publicando hasta que exista alguien que quiera hacer sus donaciones a nuestra fundación y desee que lo incluyamos en nuestras revistas futuras. No hay temas sociales porque todos corren para otro lado a gastarse la platica impunemente. No anunciamos colegios privados porque ellos creen en los de afuera y no en nosotros. Somos libres e independientes y nunca nos alinearemos a fuerzas oscuras para sobrevivir.

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s