Revista Rosarienses No. 04 ya esta en su fase final de maquetación

Servicio de Noticias locales Nacionales e Internacionales revista.rosarienses.com | Rosarienses.com, desde Villa del Rosario
Villa del Rosario, 20 de enero de 2013. Por: Miguel Angel Bueno Pérez.

En la Edición No. 04 de nuestra revista Rosarienses, nos metemos en el cuento de dejar un testimonio de nuestra historia y de los emblemas que nos representan como son nuestra bandera, nuestro escudo, nuestro himno. La polémica será escrita por quienes se han tomado el trabajo de declararse historiadores de nuestro municipio.

Lanzamos la primera encuesta sobre el gobierno del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, señor Carlos Julio Socha Hernández y les contamos como ven los rosarienses sus diferentes instituciones gubernamentales. Como regalo a nuestros lectores les adjuntamos un modelo de Acuerdo, a ver si al menos los Concejales de Villa del Rosario, toman vergüenza y presentan algo digno para el bien de la comunidad que los eligió. Eso de ir pegados los concejales en todas las inauguraciones no es más que un circo.

Les contamos a los padres de familia sobre las normas que deben regir la educación de nuestros hijos para luego enseñarles los procedimientos de demandas cuando estas normas son vulneradas por Rectores, profesores o directivos docentes e inclusive por las mal llamadas Asociaciones de Padres de Familia. Como para tener en cuenta hemos hecho un balance real de las Pruebas ICFES saber 11 del año pasado y de cómo han quedado nuestras instituciones educativas. La vagabundería educativa debe cesar, si nos concientizamos que los alumnos evaluados llevan once años en formación continua… entonces?

En la edición en pdf (ahora interactiva) les regalamos 50 enlaces a revistas de todo género para que nuestros lectores disfruten… están en inglés pero creemos que bien las pueden traducir directamente en internet con cualquier traductor online. Lo bueno son los diagramas, los colores, las fotografías, los tutoriales, el diseño gráfico…

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s