Revista Rosarienses No. 04 ya esta en la web para su descarga

Servicio de Noticias locales Nacionales e Internacionales revista.rosarienses.com | Rosarienses.com, desde Villa del Rosario
Villa del Rosario, 22 de enero de 2013. Por: Miguel Angel Bueno Pérez.

Cada día vamos mejorando nuestra experiencia como editores de la revista Rosarienses y en el uso de los programas de maquetación, que nos permiten ser más eficientes a la hora de entregar un producto final.

Lo interesante de nuestra nueva edición, está cuando se descarga el archivo PDF, con el cual ustedes pueden activar los enlaces que hemos puesto allí para que descarguen un centenar de revistas o simplemente naveguen por los enlaces que les hemos puesto, como fuentes de origen de nuestras noticias o reportajes.

Los invitamos a hacer sus aportes o donaciones a nuestra Fundación Miguel Angel Bueno Pérez, quien es la que patrocina la Revista Rosarienses y los portales Web donde podemos entregarle información a ustedes.

En las próximas ediciones iremos tratando de que los rosarienses participen con sus artículos y sus imágenes y cada día construyamos nuestros sueños . Igualmente estamos trabajando de manera incansable por poner en funcionamiento el portal de los Libros, así podremos ofrecerle a los rosarienses, un espacio para que publiquen sus libros de manera gratuita y sean conocidos en el mundo.

De aquí en adelante no esperen muchas noticias del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, pues estamos seguros que por su incapacidad, no puede generar sino noticias de vagabundería con sus espectáculos públicos, porque en lo que respecta a finanzas y administración no nos cabe la duda que son otros los ignorantes y los torpes y no él.

Si las oficinas gubernamentales son una desgracia, recordemos que no es el Alcalde quien las dirige, es mas ni siquiera él ha sido quien ha nombrado el personal que las atiende (por eso de la carrera administrativa) y como el so dicho burgomaestre no está interesado sino en el diezmo, los empleados llegan a la hora que se les da la gana, atienden al que les interesa y por supuesto actúan en contra de la comunidad para hacerle pasar vergüenzas al Alcalde.

Por ahí ya nos contaron que un tuerto de tránsito, quiere a toda costa, cagarle la cara a la institución y poner de presente el “negocio” para que los dolientes la emprendan con demandas contra la oficina de tránsito. Actúan por lo visto en contra de quienes le están dando de comer y les deja libres para que se hagan sus extras, para carro, casa y beca para las mozas.

Todos los negocios Nacionales e Internacionales en www.macknegocios.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s