Revista Rosarienses No. 13 con los preparativos de la Semana Santa 2013 en Villa del Rosario

Revista Rosarienses No. 13 con los preparativos de la Semana Santa 2013 en Villa del Rosario
Villa del Rosario, 18 de marzo de 2013. Por: Miguel Angel Bueno Pérez.

Nuestra Revista Rosariense No. 13 ya está en la web para su visualización o para su descarga de manera gratuita y sin ningún costo, por ello los invitamos a concerla y a difundirla, pues contienen las noticias de Villa del Rosario y del mundo.

Este año queremos hacer un recorrido amplio y generoso de lo que será la primera Semana Santa de nuestro párroco Eloy Mora, con detalles igualmente de lo que han sido nuestras Semanas Santas anteriores, en las fotografías que tenemos de nuestro álbum personal y por su puesto lo que será la primera Semana Santa de nuestro Papa Francisco, con todas las imágenes que de él podamos captura en ésta semana y en la próxima.

Revista Rosarienses No. 13 con los preparativos de la Semana Santa 2013 en Villa del Rosario
En nuestra Revista Rosarienses No. 13 encontraran imágenes de los detalles de nuestro nuevo Papa Francisco y de las cosas que está haciendo que le están mereciendo el reconocimiento mundial por parte de los medios de comunicación y de la comunidad católica del mundo. Detalles de las intimidades del Cónclave y de los gestos humildes del Papa Francisco.

Revista Rosarienses No. 13 con los preparativos de la Semana Santa 2013 en Villa del Rosario
También en nuestra Revista Rosarienses, desempolvamos una cuantas fotografía de nuestro álbum personal que tienen que ver con la Semana Santa 2008 en adelante (solo desde esa fecha he tenido cámara digital de fotografía), para que no olvidemos lo que somos y en donde estamos. Es muy importante, esta edición pues no preparamos para poder dar dos ediciones en ésta Semana Santa: Una que debe salir el miércoles santo con todos los detalles del Domingo de Ramos y la segunda que montaremos seguramente el martes 2 de abril con los detalles finales de Semana Santa en los días mayores, como son Jueves, Viernes, Sábado Santo y Domingo de resurrección.

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s