El párroco Eloy Mora está de Cacería de brujas en Villa del Rosario

El párroco está de Cacería de brujas en Villa del Rosario
Villa del Rosario, 17 de junio de 2013. Por: Miguel Ángel Bueno Pérez.

No entiendo hasta ahora, cual es la intención de cada nuevo párroco de hablar mal de su antecesor y lo peor, es verlo buscar objetos y pertenencias que ni él ha comprado, ni le corresponde heredar.

El asunto es bien simple; al Padre Eloy Mora le dio por preguntarle a uno de mis conocidos, si en mi casa, habían visto unos confesionarios de la iglesia, candelabros, materos, pedestales, bancas… mejor dicho, a éste sacerdote le corroyeron la mente y supone que la familia Bueno tiene en su casa objetos que le pertenecen a la parroquia.

Nota: La imagen que he tomado de esa banca que todos sabemos perteneció un día a la Parroquia, no está en mi casa eso se lo puedo asegurar.

Primero aclarar que mi familia en especial mi hermana Gladys, le sirvió a la iglesia sin ninguna contraprestación y que si algo llegó a nuestra casa (la imagen original de la Virgen del Rosario estuvo con nosotros), fue con el aval del padre Pedro y por supuesto que quien hacía los traslados no era otro que el mismo sacristán Carlos. Ese mismo sacristán que encontró la forma de que le prestaran muchas veces, objetos de nuestra casa para que le quedara bien decorada la iglesia en los eventos principales de la Parroquia.

Para la administración del padre Echeverry, quien estuvo cerca de la parroquia fue mi hermano mayor y si alguna vez le vi traer algo de la iglesia, fue una cruz de palo que estaba carcomida por la polilla. Por supuesto que para sacarla de la parroquia tuvo el consentimiento del Padre Alberto y de ninguna manera creo que se la hubiese traído sin permiso. Esa misma cruz para su conocimiento padre Eloy, yo mismo la desarmé y Vicente Mora me ayudó a sacarla de la casa.

Ahora bien, si el padre Eloy Mora considera que la familia Bueno tiene algo que le pertenezca a la parroquia, que mejor que nos lo haga saber por escrito y no esté indagando suspicazmente para ver en que nos salpica… mas si algo tuviéramos lo mas probable es que no fuese hurtado sino que se tratase de algún regalo o de algo que los sacerdotes párrocos Pedro y Alberto, lo hubiesen dado de baja y mis hermanos hubiesen aceptado traerlo para mi casa.

En conclusión padre Eloy, si algo le falta o echan de menos su lambones servidores, demande a sus antecesores para que respondan penal y fiscalmente por lo que usted y su combo consideren le han robado a su parroquia y no prosiga su cacería de brujas, pues mi casa es un espacio abierto y ni yo, ni mi familia nos hemos beneficiado o comemos de la parroquia. Mas recuerde señor sacerdote que usted como representante de la iglesia debe dar ejemplo de respeto y aprecio por quienes hemos sido benefactores de la parroquia Nuestra Señora del Rosario y recordar que de su bolsillo o del bolsillo de los lambones que le rodean, no se ha edificado nada de lo que ahora por voluntad del Obispo usted administra.

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
de Angel Bueno Publicado en ACINFRO

Responder

