El mejor alcalde del mundo esta de paseo por Miami con su hija

El mejor alcalde del mundo esta de paseo por Miami con su hija
Villa del Rosario, 19 de junio de 2013. Por: Miguel Ángel Bueno Pérez.

El boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, autoproclamado “Mejora Alcalde del Mundo, el “doctor” Carlos Julio Socha Hernández se encuentra por éstos días en Miami con su hija Karla, disfrutando de un merecido descanso, todo por cuenta del erario municipal.

La excusa perfecta es la XIX Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales, que se desarrolla en Miami USA y que va del 17 al 20 de junio del presente año. ¿Será que por ser el mejor alcalde del mundo lo tienen allí hablando mentiras?.

El mejor alcalde del mundo esta de paseo por Miami con su hija
Se suponía que la señora Adriana León, mujer del boyacense tipacoqueño, era la Gestora Social del municipio. De seguro estará extrañando no estar en ese crucero por las USA.

El mejor alcalde del mundo esta de paseo por Miami con su hija
Por otro lado, suena raro que a un alcalde que le han intervenido su empresa de servicios públicos, tenga moral para estar hablando en un foro sobre: “Hacia una prestación de servicios públicos efectiva”. O ¿será que la hija del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, la señora Karla Socha, es la voz autorizada para hablar de EICVIRO?

No es envidia ni algo que me duela, lo único que sé, es que de ahora en adelante los futuros alcaldes de Villa del Rosario, pueden contar con el presupuesto para salir hacia el extranjero, a hacer lobby o tal vez a recibir capacitación cuando ya estén de salida de su cargo. Digamos también que desde ya podemos hablar de un presupuesto de gran calado para viajes que de seguro los honorables concejales han autorizado.

Lo que no me he enterado es si en la comitiva, al igual que en las comitivas presidenciales, se han montado otros personajes con suficiente justificación. Un ejemplo con suficiente justificación: debieron llevar al presidente del Concejo “doctor” Víctor Galvis (alias “Manguera”) quien debe recibir igual mención por estarle trabajando al mejor alcalde del mundo.

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s