Se devela en Villa del Rosario, el programa: ‘Más Familias para la Corrupción’

Se devela en Villa del Rosario, el programa: ‘Más Familias para la Corrupción’
Villa del Rosario, 20 de junio de 2013. Por: Miguel Ángel Bueno Pérez.

Se suponía que el programa de Más Familias en Acción, debía de beneficiar a aquellas familias que no tenían nada y a aquellas que por la violencia en Colombia lo habían perdido todo. Pero por el contenido de la imagen que publicaron los medios de comunicación del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, la cosa es a otro precio.

En síntesis para que lo puedan masticar bien: Si no tengo donde vivir, estoy desempleado y cargo con la responsabilidad de una familia numerosa… ¿cómo es que tengo para festejos, uniformes y derroche de opulencia?

Simple… el asunto es que el estado colombiano se ha inventado un programa para alimentar a su corrupción. Por ello no hemos dudado en calificar ese programa como: “Más Familias para la Corrupción” y si nos atenemos a las fotografías, podríamos estar hablando de campañas políticas donde se devela quienes son y porqué no se puede acabar con el flagelo de la corrupción.

Hoy mismo tendremos nuevos enemigos y enemigas y por todos los rincones de Villa del Rosario, se dirá que Miguel Ángel Bueno Pérez está hablando mal del programa que los alimenta, del “dios” político que los protege y que todo es por cuenta del supuesto odio y envidia que le tengo a los ilustres dignatarios de la administración del boyacense tipacoqueño alcalde.

¿Qué pensarán las personas para las cuales realmente se creó el programa? ¿Cuántos morirán en la miseria viendo el festín que celebran esos parásitos del gobierno con los recursos de los más pobres? ¿Quién con suficiente moral para contradecirme y justificar su miserable acción?

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Un comentario el “Se devela en Villa del Rosario, el programa: ‘Más Familias para la Corrupción’

  1. Pingback: Boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, mete en Carrera Administrativa a sus familiares | acinfro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s