El Instituto Departamental de Salud, debe ser clausurado, disuelto

El Instituto Departamental de Salud, debe ser clausurado, disuelto
Villa del Rosario, 22 de junio de 2013. Por: Miguel Ángel Bueno Pérez.

Primero les mostré mi desacuerdo por su forma vil y descarada de montar el show de estar atendiendo las epidemias de mi pueblo, con su falsas salidas y el espectáculo de feria que montan. Luego les hice un llamado, para que entendieran, que fumigando únicamente los sectores de sus amigos y aliados, no nos resolverían el problema de AH1N1 o de la plaga de los zancudos. Inclusive hice la observación de que fumigar con agua y esencias de veneno, les daba la razón a los “científicos” de que el mosquito se estaba haciendo mas fuerte a los venenos.

Pero nada de eso les ha motivado para que actúen, para los que les están pagando. Los dineros que invierte el estado y las organizaciones mundiales para salvar a la población desprotegida no debe alimentar a su maleantes socios. Que los dineros que recaudan por cuenta de certificados y registros sanitarios, estampillas e impuestos, no es para que se paguen las nóminas paralelas y terápias a ocupacionales, sino para erradicar las plagas que nos azotan.

El Instituto Departamental de Salud, debe ser clausurado, disuelto
Entonces no entienden… bueno digamos que como son ciegos, sordos y mudos, veamos quien en el mundo puede señalarlos de corruptos y de mediocres, cuando se enteren de que todos nuestros males y problemas son producto de su negligencia y la forma infame como se roban el dinero que se les adjudica.

Vean señores, lo del AH1N1, pueden estar tranquillos que las víctimas están cayendo en San Cristóbal, después de que ha salido de aquí, por eso no deben estar preocupados. Ahora tengo por desgracia y en mi propia casa, el flagelo de las ratas… tranquilos que no son las que se llevan el erario público… son verdaderos roedores que me tiene enloquecido pues me llegan a la casa por manadas.

El Instituto Departamental de Salud, debe ser clausurado, disuelto
No tengo área de almacenamiento de comidas en mi casa, pero si tengo a mi alrededor, nueve restaurantes callejeros, 2 hoteles, un salón de eventos, una carpintería y unas cuatro tiendas que venden de todo, una odontología e inclusive como a 20 mts más tenemos una IPS. Digamos que puedo demostrar que todas las ratas me están llegando de los alrededores… o sea que el problema es público, pues hay ratas circulando por los restaurantes, por los hoteles y por los centros médicos.

¿Entonces que les están sirviendo a los incautos comensales? Todo los que tienen negocios de comidas a mi alrededor está avalado por el IDS y supuestamente todo está finamente supervisado por los científicos que vienen por el pueblo y se llevan las alforjas llenas dejando plasmada su firma para el siguiente mes… Señores me pondré a estudiar los daños colaterales que pueden sobrevenir por la presencia de orines o mierda de las ratas en los alimentos que se consumen.

El Instituto Departamental de Salud, debe ser clausurado, disuelto
Espero que los indignados de Villa del Rosario, no salgan en defensa del IDS, argumentando que si en países asiáticos se comen a las ratas, porque no probar en nuestro pueblo, con los que tenemos que estar yendo a restaurantes… En la foto solo les coloco una de las tantas que me llegan de visita cada día, pero si desean unas fotografía de la colección y de la podredumbre que cada día tengo que limpiar… mejor que se preparen para ser entutelados por negligentes e irresponsables, pues ni la contraloría ni la procuraduría se enteraran de esto ya que eso no es asunto nacional o de imagen periodística.

Como para estar a la modo de ellos, digamos que me mamé de su burla y ahora emprenderemos acciones legales y de comunicación a fin de que actúen y dejen de ser un circo de catedráticos.

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Responder

