Acueducto de Villa del Rosario, inservible y obsoleto

Acueducto de Villa del Rosario, inservible y obsoleto
Villa del Rosario, 29 de junio de 2013. Por: Miguel Ángel Bueno Pérez.

No sabemos cuantos millones se han enterrado en el sistema de acueducto de Villa del Rosario y sin embargo por todo el pueblo se ven los daños de éste sistema.

Una casualidad que por donde va el boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández con su plan de pavimentación, las tuberías principales y secundarias estén colapsando, arruinando las fachadas de pavimento que monta éste señor.

Se suponía que el sistema de acueducto ya tendría que estar en un 90% óptimo, pero resulta que es ese 90% el que colapsa cada rato destruyendo nuestras vías y haciendo un gran agujero debajo de nuestras casas y calles. Por ello no se tiene porque extrañarse del hundimiento de las vías que trataremos en otro post.

Como el acueducto está intervenido supuestamente, debíamos pensar que es flagelo de los daños y de las consecuencias eran cosa del pasado… pero iniciando con el hecho de que la empresa intervenida solo tiene de diferente al gerente quien se le ve cada día mas amigable con el boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, pues el personal es 100% morochista, al punto que los empleados de la Alcaldesa Misse, deben estar fuera por cuenta de la sanción que le impusieron a ésta.

Lamentable que EICVIRO con todo e intervención, sigua con el mismo problema… Pero no es cosa de preocuparnos, pues ésta empresa tiene suficiente solvencia para hacer y rehacer tanto las redes de acueducto como las de alcantarillado pues rosariense que tenga predio en el municipio estará obligado consuma o no agua a pagarles.

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s