Fiestas Patronales de San Pedro y San Pablo, para los pájaros negros de Villa del Rosario

Fiestas Patronales de San Pedro y San Pablo, para los pájaros negros de Villa del Rosario
Villa del Rosario, 29 de junio de 2013. Por: Miguel Ángel Bueno Pérez.

Por si no lo recuerdan: Los pájaros negros, siempre esperan pacientes a que los demás hagan el nido y luego vienen y se la arrebatan por la fuerza.

Para los descarados que a hoy día armonizan con Fiesta Patronales: el trago, la prostitución, la fanfarronería, el despotismo, la irresponsabilidad… recordarles que existen escenarios diferentes a las tradiciones católicas y que pueden andar con su mierda para otra parte. Lástima que la iglesia Católica en ésta región y en Colombia, no tenga pantalones para hacerse respetar y hacer respetar nuestras tradiciones, pues en donde no están los pájaros negros, están los curitas amigos de la plata.

Fiestas Patronales de San Pedro y San Pablo, para los pájaros negros de Villa del Rosario
Algo increíble que los nombres de los Santos, estén vinculados a la perdición, al vicio… como ejemplo, podemos ponerles las Fiestas patronales de San Pedro y San Pablo en Villa del Rosario, donde los “sochas y cia.” se han adueñado del evento y como siempre le tiran una limosna a las Junta de Acción Comunal del barrio la Palmita y pagan los derechos de la misa a la parroquia Nuestra Señora del Rosario del presbítero Eloy Mora.

Lamentablemente, el hacerle homenaje a un Santo, representa hoy día un gran negocio lucrativo para los pájaros negros quienes aprovechan las tradiciones milenarias de nuestra iglesia católica. Digamos que el candidato evangélico Alexander Merentes, fue relacionado con la organización de las fiestas patronales de San Pedro y San Pablo del año 2012. Este año el ilustre Juan “aguas” es el organizador.

Fiestas Patronales de San Pedro y San Pablo, para los pájaros negros de Villa del Rosario
Y para redondear la descarada actitud observen detenidamente, quienes aparecen en el afiche promocional, unidos al “dotor” de Tipacoque Boyacá, Carlos Julio Socha Hernández, hoy alcalde de los Rosarienses… Que casualidad que estén todos y toditas, los que pretenden perpetuarse en el poder en Villa del Rosario… Que casualidad que ahora salten al ruedo, las dependencias públicas de Villa de Rosario como si se tratara de comerciantes acaudalados…

La ruina de Villa del Rosario, tarde que temprano hará despertar del letargo en que viven los hijos de ésta Villa, quienes se justifican en que solo necesitan de un trabajo y lo demás no les importa. Por supuesto que a quienes luchamos por el pueblo, estamos siempre en la mira de los malhechores e inclusive de los mismos del pueblo, a quienes les estorbamos pues aún sueñan con un día estar entre los elegidos del boyacense tipacoqueño.

Será que el día de la Biblia, instituido por los concejales católicos de Villa del Rosario para el 31 de octubre, tendrá este año, la misma escenografía y derroche que las Fiestas de San Pedro y San Pablo…? Por qué no se inventan un carnaval de una semana para que el degenere rosariense tenga su mayor esplendor…? Debería haber un día para San Carlos y San Rafael Socha pues ya tenemos en Villa del Rosario, un fin de semana festivo, para los tipacoqueños.

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s