Golpeada Aseo Urbano en Villa del Rosario, por Eco Ambiental

Golpeada Aseo Urbano en Villa del Rosario, por Eco Ambiental
Villa del Rosario, 29 de junio de 2013. Por: Miguel Ángel Bueno Pérez.

Cuando se tienen Gerentes sin visión, pasa lo que esta pasando en Villa del Rosario, con las empresas de aseo. Primero teníamos un buen servicio, que nos cobraba por la cantidad de mugre que arrojáramos. Luego cobraban una mensualidad, ofreciéndonos una frecuencia semanal de al menos tres veces.

Un negocio que vieron pulpito las mafias nacionales del ilustre Álvaro Uribe, quien no dudó en eliminar toda pequeña empresa para montar su adefesio. Entonces llegaron las multinacionales, avaladas por el boyacense tipacoqueño y arrasaron con quienes a la fecha tenían el monopolio del aseo. Y como hubo resistencia, trasladaron el cobro al recibo de la luz para que fuese imposible no pagarlo. Para esa entonces, hubo grandes festejos por el éxito de la operación “dominio”.

Todo iba bien para los operadores, hasta que volvió el boyacense tipacoqueño Carlos Julio Socha Hernández a la alcaldía y de una les montó competencia, gracias a los micos de las leyes… Entonces la pequeña “rata” del David, le dio por enfrentar cara a cara al Goliat. El asunto si ir muy lejos ya tiene vicios de corrupción y de actos desleales y vandálicos. Simple: Yo no puedo saber si estoy en A o B empresa ya que los documentos que ambas presentan, puedo estar incluido sin haber firmado nada o como ya ocurrió, hacen firmar para el Sisben o una Eps y terminamos en esas listas de las empresas de aseo y en las listas de los políticos.

Y creyó Aseo Urbano que con su poder Nacional, iba a asustar al boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario… y ahora es otro el asustado. Digamos que el 60% de los Rosarienses por arte de magia están con ECO, el 10% no está con nadie y el 30% está con ASEO. En cifras para los galleros, tenemos un Jaque Mate contra ASEO por cuenta de ECO. La pregunta es: Eso se podía…? La respuesta es: Claro que se puede.

La ventaja de ASEO es que tienen el relleno sanitario y al boyacense y cias, le dañaron el chiste de botarnos las basuras arriba en Juan Frio. A los de ECO, les deberían dar el premio nobel, pues desaparecen las basura como por arte de magia y en los sectores donde dominan, todo esta limpio aunque no barran ni un solo centímetro de calle.

Aseo Urbano debe entender que los programas sociales que se desarrollan en Villa del Rosario por cuenta de la administración, llevan el doble sentido y con ello reclutan mas y mas Rosarienses para su negocio. Luego no digan que no advertimos del problema de ir de Guatemala a guatepior. Eco Ambiental es lo mismo que las promesas de ayudas educativas del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario.

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s