Plan Maestro de alcantarillado de Villa del Rosario, un elefante blanco

Plan Maestro de alcantarillado de Villa del Rosario, un elefante blanco
Villa del Rosario, 29 de junio de 2013. Por: Miguel Ángel Bueno Pérez.

Una vez hablamos y demostramos lo inservible que era el sistema de alcantarillado de mi pueblo y las consecuencias fatales de mantenerlo así. Entonces apareció el Plan Maestro de Alcantarillado para Villa del Rosario, que causó mas de un dolor de cabeza para el boyacense tipacoqueño alcalde de los Rosarienses “dotor” Carlos Julio Socha Hernández, pues a sabiendas que venía mucha plata, le intervinieron la empresa de acueducto y alcantarillado EICVIRO.

Como pudo el alcalde, se hizo nuevamente a la empresa, aún intervenida, de la cual se supo estos días no cumplía con la legalidad nuevamente. Sin embargo se supone que el Plan Maestro es de la Gobernación, pero por arte de magia todo allí adentro es del boyacense tipacoqueño: empleados, sedes de oficinas, interventoría, etc.

El asunto no es solo de quienes son los administradores del Plan Maestro y quienes son los que tendrán un salario asegurado por hacer nada. El asunto es que para hacerle un hueco al presupuesto, les dio por iniciar al contrario de lo que debía hacerse. Pudiera callarme la jeta y no meter las narices en un negocio que tiene muchos Rosarienses comiendo, pero me da pena, que no acepte ineptitudes en pendejos que se sienten dioses porque tienen el poder.

Plan Maestro de alcantarillado de Villa del Rosario, un elefante blanco
Si desde la parte alta del área urbana del municipio nos saturan de mierda por las alcantarillas, al punto de inundarnos las casas sin piedad ninguna, cómo es que para librarnos de eso, empezaron arreglando las tuberías por la parte mas alta…? O sea que los ingenieros nos van a repletar de mierda pues están ampliándole las tuberías a los asentamientos de la parte alta de municipio.

Hasta un niño sabe que si tengo un problema de circulación de agua, lo lógico es agrandar la salida y no la entrada. Felicitar a los ingenieros, a los interventores, a los funcionarios públicos por la forma vil y descarada como nos hacen daño y se roban la plata. Así es como se pueden pagar campañas millonarias. Mañana nos subirán los impuestos o alzaran los precios de los productos que consumimos en la canasta familiar para pagar la estupidez y la arrogancia.

Estúpidos… se puede ganar mucho dinero, haciendo que las cosas perduren. Hay muchas mas obras que pudieran hacerlos millonarios, sin necesidad de robarse todo. De mi parte pediría la exterminación de todas las CIAS fachadas del Estado que no son mas que extorsionadores…

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s