Dieta Rosariense para perder 10 kilos de peso, garantizada

Dieta Rosariense para perder 10 kilos de peso, garantizada
Villa del Rosario, 05 de julio de 2013. Por: Miguel Ángel Bueno Pérez.

No se trata de un negocio del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario “doctor” Carlos Julio Socha Hernández, ni tampoco un acuerdo del Honorable Concejo de ésta Villa, quienes como ya sabemos le aprueban todo lo que les diga el boyacense tipacoqueño. Tampoco es algo que sea producto de la eficiente y responsable acción del IDS (Instituto Departamental de Saludo), sino de los beneficios y bondades del mango que se da en éstas tierras de la arcilla, del hollín y de la corrupción narcopolítica.

Comprobada la dieta, podemos asegurar una pérdida de peso de mas de 10 kilos en tres días, si se cumplen a cabalidad la guía de la dieta. No está recomendada para menores de edad lo dejamos bien claro, ni para mujeres en embarazo. Es más, lo ideal es que sea usada la dieta por personas mayores de 30 años. Será doblemente eficaz en personas mayores de 50 años, donde los riesgos son asimilables.

Pues bien, la dieta a seguir es la siguiente:

Dieta Rosariense para perder 10 kilos de peso, garantizada
1. Consumir diariamente 8 mangos recién caídos de la mata, hasta por el tiempo en que quiera estar rebajando de peso, procurando no llegar a los 30 días consecutivos, so pena de caer en una bulimia o atentar contra las vías digestivas y nuestro sistema circulatorio.

2. Para consumir los mangos es importante hacerlo en la mañana (3) al medio día (3) y en la tarde (2). No se debe consumir otro alimento en el día que no sea solo los mangos.

3. En la mañana debemos tener una pequeña sesión de aseo a un espacio campestre de no menos de 400 mts cuadrados, donde abunde la tierra para que las vías respiratorias se afecten y no permitan el paso suficiente da aire, obligándonos a tener una constante expulsión violenta de aire por la nariz. Recuerde que la tanda de aseo concluye con la recolección de la basura y de ser posible, mover escombros le ayudará a quemar calorías y a que al final de la jornada no quiera ni pararse.

4. Después de la tanda de aseo que será lo único de trabajo dinámico que realice en el día, deberá pegarse un buen baño, ojalá acalorado, para que del cuerpo se eliminen las toxinas que expulsó anteriormente. Eso si recuerde que como tiene las fosas nasales tapadas le sobrevendrá un fuerte dolor de cabeza que le anunciará que el organismo está actuando contra el problema.

5. Después del baño, puede dedicarse a labores de descanso como pueden ser echarse en una mecedora debajo de las matas de mango o estar frente a un computador, revisando internet. Será aquí fundamental que existan en su área de descanso una buena cantidad de zancudos patas blancas o negras que le estén fastidiando en todo momento, para que haga el ejercicio de doblarse a matarlos y a rascarse donde le han picado. Nota: No se afane por el Dengue o el AH1N1, porque según el director del IDS, ellos tienen todo bajo control y el departamento Norte de Santander está libre de plagas, si lo duda, mire los informes que tiene el Gobernador Edgar Díaz en su archivador.

Dieta Rosariense para perder 10 kilos de peso, garantizada
6. La efectividad de la dieta tiene un elemento esencial de tipo sicológico. Usted deberá pensar, que no tiene ni un solo peso, por estos días para poder comer otra cosa que no sean los mangos; que su situación laboral es incierta a futuro; que tiene deudas con un banco (eso si que taladra nuestra voluntad); que quienes pudieran ayudarle por ésta fecha y a futuro, están sin presupuesto y además les ha caído la roya; Que sus enemigos, están boyantes (no de boyacense) de felicidad y dinero, al punto que los ves pasar por el frente suyo, en flamantes autos, con “niñas” espectaculares. Súmele que sus enemigos, pasan a dejarle los sobrados de la comida y el trago al frente de su casa, cuando no pasan los del aseo urbano y le taladran mañana tarde y noche con abominables sonidos que emergen de su chandosos carros minitecas. O quizás le dé al pendejo de la publicidad móvil, estafar a su cliente, pasándole solamente por la manzana unas tres veces con el mismo sonsonete.

7. Al medio día piense en que no tiene para comerse una deliciosa media bandeja paisa y que lo único que puede hacer para mitigar el hambre es volver por los otros tres mangos de la dieta. Mire que podemos estar pensando que solo de 6 a 9 de la mañana usted estará distraído con lo del aseo y que las otras 3 o cuatro horas lo estará trillando el hambre, pero usted ha hacer acto de voluntad y a no dejarse derrotar porque hay que bajar de peso.

8. La estrategia después de comerse los mando del medio día es hacer una siesta de rico y echarse a dormir. Digamos que dependiendo de lo cansado y de las fuerzas que tenga, el cuerpo le reclamará un descanso de cuatro horas mínimo que puede extender hasta las 6 de tarde, si logra que nadie le joda la vida. Además recordemos que dormir nos alarga la vida y le permite a nuestro cuerpo regenerarse y conservar fuerzas.

Dieta Rosariense para perder 10 kilos de peso, garantizada
9. El peo, es cuando dormimos hasta las cinco, pues en la noche nuestro cuerpo no querrá dormir, haciendo que nos trasnochemos hasta pasado la media noche. Por supuesto que para la dieta ese trasnocho es ideal, porque el clima es benigno y puede dormir con las ventanas abiertas… lógico, para que puedan ir y venir los zancudos certificados por el IDS como benignos. Entonces para ésta hora de la noche le recomiendo que se inscriba en algún curso virtual del SENA para que pueda toda la noche estar dando cuenta de las actividad de la formación y metido en los foros… la recomendación del SENA es que ni uses Facebook ni el Twitter.

10. Recuerde que no tiene ni dinero, ni como pagar las deudas, si tienes hijos, ojalá que éstos te llamen a pedirte algo que puedes darles, que sus mamás te tengan demandado por alimentos con la fiscalía detrás de ti para mandarte a la cárcel y dar ejemplo de Gilnismo (Homenaje a la senadora Gilma Jiménez). Si puede sumarle al asunto que los servicios públicos los tienes cortados y que tendrás que pasar una buena temporada sin ellos, te será mas beneficioso para la dieta aunque no podrás usar los apartados que tienen que ver con el internet (por no tener ni luz ni internet), pero esas jornadas las puedes cambiar por relajarte en una buena silla o tratar de escribir algo a la luz de una vela. El poder diurético del ataque sicológico de las cargas económicas del Estado, es incalculable.

11. Finalmente como estamos en las horas de la media noche y el cuerpo no quiere dormir, pues lo ideal es meterse a la cama y forzarle. Ese tiempo que te desgastas en llegar a dormir, te ayudara a perder peso y a estar más débil para arrancar a las cuatro de la mañana a mamarle gallo al despertar, pues a las seis de la mañana si no te paras, consigue un par de perros chandosos que te jodan la vida por salir a la calle justo a las seis.

No puedes perder la fuerza de voluntad en la dieta, síguela al pie de la letra y te podemos asegurar que perderás en tres días mas de 10 kilos de peso. Quizás te den retorcijones y no puedas hacer bien del cuerpo, pero eso se repone. Igualmente tanto el dolor de cabeza como el resfriado lo controlarás con la vitamina C que contiene el mango.

Dieta Rosariense para perder 10 kilos de peso, garantizada
Para bajar de peso es igualmente necesario tener un boyacense tipacoqueño como alcalde en tu pueblo, para que contribuya con el ataque sicológico político y social y te muestre cuan miserable e infeliz serás tú y toda tu familia en el futuro. No te afanes que el boyacense tipacoqueño, ya tiene comprados los medios de comunicación y suele ser mas efectivo que la CIA y la ANS de USA.

La anterior dieta esta demostrada su efectividad en personas de 50 años en adelante…

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s