Taller de Redacción eficaz para periodistas CPS-Ecopetrol se desarrolló en Cúcuta

Taller de Redacción eficaz para periodistas CPS-Ecopetrol se desarrolló en Cúcuta
Villa del Rosario, 13 de julio de 2013. Por: Miguel Ángel Bueno Pérez.

Con la presencia de un gran número de profesionales de la comunicación, se desarrolló en el Hotel Casablanca de la ciudad de Cúcuta, el taller de redacción eficaz para periodistas, organizado por el Taller de Redactores Asociados (TALLER), la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander (CPS) y ECOPETROL.

Taller de Redacción eficaz para periodistas CPS-Ecopetrol se desarrolló en Cúcuta
Durante ocho horas, los periodistas presentes, recibimos capacitación en Metodología al escribir, el uso adecuado de la gramática y de los signos de puntuación, revisamos los errores mas comunes al escribir y como planear un escrito todo ello dictado por la Instructora Sandra Milena Puerta Villa, Comunicadora Social de la Universidad Luis Amigo de Medellín, con experiencia como redactora de estilo.

Taller de Redacción eficaz para periodistas CPS-Ecopetrol se desarrolló en Cúcuta
En el evento estuvieron al frente del mismo: el ingeniero Martín Galvis, líder de gestión social y Claudia Valencia, comunicadora social de ECOPETROL y Carlos Bermúdez de la CPS, quienes nos brindaron un espacio maravilloso para el aprendizaje, el intercambio de ideas y la actualización de nuestros saberes.

Taller de Redacción eficaz para periodistas CPS-Ecopetrol se desarrolló en Cúcuta
La Asociación de Ciberperiodistas sin Fronteras ACINFRO, estuvo representada por el Doctor Félix Helí Contreras Martínez de RFN Noticias y por su presidente Miguel Ángel Bueno Pérez de Rosarienses.com quienes recibimos el certificado que acredita nuestra formación. Damos gracias a ECOPETROL y a sus funcionarios y como lo manifestaba un compañero periodista del Círculo de Periodistas de Norte de Santander: “esperamos que éste tipo de talleres se puedan dictar cada ocho días”.

El material que recibimos en éste taller, será para nosotros una herramienta valiosa y fundamental a partir de ahora, para ponerlo en práctica y ser cada día mejores en nuestro trabajo profesional.

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s