Cementerio Central de Villa del Rosario, otras vez a puertas del cierre

Cementerio Central de Villa del Rosario, otras vez a puertas del cierre
Villa del Rosario, 16 de julio de 2013. Por: Miguel Ángel Bueno Pérez.

Cuánta maldad y odio se esconde tras la sonrisa de los hipócritas, que se alimentan como parásitos de nuestra iglesia Católica y de cuyos labios solo sale el hedor de la letrina de su corazón para hacer daño y para maquinar la destrucción de nuestra fe y de nuestra religiosidad.

Que tristeza es ver a los “indignados” de Villa del Rosario, levantando su mano para señalar a los demás, cuando el Papa Francisco se duele de la incoherencia del ejercicio sacerdotal y de la falta de amor y de caridad en éstos.

El cementerio central de Villa del Rosario, nació alejado de nuestras casas y bien delimitado por sus contornos, pero pudieron mas los infames politiqueros que para ganar votos, siendo autoridad, admitieron la invasión del campo santo hasta minimizarle su espacio.

Eso fue en el pasado y es hoy excusa para que los burócratas del Estado, quieran cerrar nuestro Cementerio Central y montar su propio negocio paralelo a la iglesia, pues es mejor que sea un político, el generoso que regale tumbas, por ejemplo: el “doctor” boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández y no las autoridades eclesiales.

Cementerio Central de Villa del Rosario, otras vez a puertas del cierre
Se preguntarán por que estamos prendiendo las alarma… pues simple: si ustedes ingresan al cementerio central hoy en día verán que nuevamente es un muladar, donde se muestra la radiografía del odio y la falta de respeto por los dolientes y por las ánimas benditas de nuestros seres queridos que un día pidieron conservar sus restos mortales en nuestro amado pueblo de Villa del Rosario.

Cementerio Central de Villa del Rosario, otras vez a puertas del cierre
Ese truco de tirar lápidas costosas a la basura, de llenar de escombros nuestro camposanto y de tenerlo desaseado, solo conduce a que, en común acuerdo, la Iglesia, la Alcaldía y el Instituto Departamental de Salud (IDS) se declare la emergencia sanitaria y con ello el Cierre de nuestro camposanto.

Eso sí, para que no exista duda del honorable procedimiento, la administración se hará de los servicios del bufón del “Cabullo” como presidente del barrio que alberga el cementerio para que se declare víctima de las enfermedades que son comunes de un cementerio inmundo.

Cementerio Central de Villa del Rosario, otras vez a puertas del cierre
Se pueden imaginar ustedes a cuantos de sus familiares y amigos han mandado al hoyo del común, cuando se han enterado que no hay dolientes? Todo ese dinero que se invierte en lápidas, en tumbas sofisticadas y en resteros, desaparecen, así ustedes los hayan comprado, porque como no hay espacio lo ideal es: quitarlos y botarlos, para darle paso a los nuevos ricos y pudientes de Villa del Rosario amigos del párroco de turno.

Mi madre invirtió una fortuna, en sus últimos días de vida, por amor a Villa del Rosario, por la fe inmensa en la iglesia Católica, por su devoción a la Virgen del Rosario y por su entrega a Jesucristo y al Padre Eterno. A muchos de ustedes no les significará nada, pero a mí si que me significa y es por ello que no daré mi brazo a torcer, así descaradamente quieran excomulgarme por meterme en asuntos que son privados de la iglesia.

Solo espero que al sepulturero no lo hayan vinculado en carrera administrativa, pues de ser así, este tendrá eternidad en el cargo y podrá lanzar a la basura a nuestros seres queridos, derrumbar sus tumbas y de seguir como va, hasta hacernos clausurar nuestro camposanto.

Finalmente y como ésta nota circulará por todo el pueblo, coreada por los agitadores del Concejo y de los secuaces ayudantes del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, sería bueno, que en vez de sacarle ganancias politiqueras, fueran coherentes con su religión y no agazapados infelices que como buitres esperan a que la víctima muera para alimentarse.

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s