Plan “siniestro” de alcantarillado de Villa del Rosario

Plan “siniestro” de alcantarillado de Villa del Rosario
Villa del Rosario, 16 de julio de 2013. Por: Miguel Ángel Bueno Pérez.

Ayer, hoy y siempre… cuando de negocios multimillonarios se tratan con el Estado, se levantan las Ordaz de timadores, para hacerse a ellos. Pagan diezmo e intereses altos en todas partes y sin embargo les queda para comprar propiedades en USA.

La razón es bien simple: Primero reclutan a los “visibles” del pueblo, que han de contener las protestas; segundo contratan “ingenieros” magister y doctorados en la construcción de ranchos de tablas, con títulos nacionales e internacionales para que sea irrefutable la obra; y por último ponen de maestros de obras a los bufones de las campañas.

Plan “siniestro” de alcantarillado de Villa del Rosario
Solo ver lo que hicieron en tres meses en una sola cuadra del barrio Santa Bárbara para deducir que los 16 mil millones se van a ir derechito a la alcantarilla, dejando una doble necesidad a futuro que les garantizará a los políticos de turno seguir “mamándosela” suave.

Vean el agite del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario Carlos Julio Socha Hernández, por echarle un pañete de asfalto a nuestras calles y como en la estrategia del caracol, nos las esta dejando pintadas, a sabiendas de que antes de que termine el año, esas serán perforadas para darle vía la plan “siniestro” de alcantarillado.

Y que dijeron… que nosotros instauraremos denuncias formales ante la procuraduría y las demás CIAS del control Estatal para que nos pongan una lápida en el pecho?…

El asunto es de todos y por ello solo cuando aunemos fuerzas conjuntas, podremos hacerle frente a tanto negocio ruin y descarado.

Plan “siniestro” de alcantarillado de Villa del Rosario
Se supone que el asunto atañe al Gobernador Edgar Díaz, pero no entiendo como le metieron tanto mico en el negocio y como la interventoría se le volvió, ciega, sorda y muda…?

Lo que están haciendo es un adefesio y si calculamos que en tres meses dieron cuenta de una cuadra y restan menos de 12 meses… pues la famosa obra que dizque beneficiará a 76 mil Rosarienses será para cinco cuadras del pueblo.

Pero como todo en la vida de Colombia es susceptible de argumentación, digamos que eso era lo que se debía hacer y que la publicidad esta acorde a todas las obras políticas del ahora boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario y de los gobernadores y del mismo presidente. Fin: “Nos robaron Echeverry…”

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s