IDS pretende expulsar los zancudos con una tropa de funcionarios en Villa del Rosario

IDS pretende expulsar los zancudos con una tropa de funcionarios en Villa del Rosario
Villa del Rosario, 17 de julio de 2013. Por: Miguel Ángel Bueno Pérez.

Qué hacen los funcionarios del IDS (Instituto Departamental de Salud) paseándose las calles de Villa del Rosario, haciendo encuestas (de seguro con fines políticos), como si con ello los zancudos y las enfermedades que éstos producen, se van a ir desplazados del municipio, tal vez hacia el territorio de la frontera venezolana y así puedan librarse de cualquier imputación por negligencia que provenga de las autoridades sanitarias de la República Bolivariana de Venezuela.

Les repito que lo mejor que tiene el IDS es el profesional de televisión que les maquilla el trabajo y los tiene como intocables ante cualquier control o vigilancia, porque lo demás es pura vagabundería.

IDS pretende expulsar los zancudos con una tropa de funcionarios en Villa del Rosario
A quién quieren engañar con su circo de protagonistas de telenovela, paseándose por las calles de Villa del Rosario? Les recalcamos, que hasta los zancudos les están mamando gallo para que no sigan llegándonos con atomizadores de agua y esencias de veneno. Lástima que en esa dependencia no halla gente útil que quiera ganar dinero haciendo bien las cosas, pues por éstos días las plagas y la enfermedades se han multiplicado mas que los seguidores del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario.

Y por más de que pasen por nuestra casa los funcionarios del IDS en son de burla y mamagallismo, mejor les sugiero que hagan buen uso de ese poder político y burocrático para atender las epidemias o aténganse al juicio de responsabilidad mas la pérdida de sus flamantes puestos.

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s