Representante Carlos Hernández debe ser absuelto de toda culpa disciplinaria

Representante Carlos Hernández debe ser absuelto de toda culpa disciplinaria
Villa del Rosario, 17 de julio de 2013. Por: Miguel Ángel Bueno Pérez.

Después de leerse un libro “bíblico” de 215 folios en mas de 11 horas súper hartas por parte de la Procuraduría en el caso del malogrado proyecto de Bavaria en Cúcuta, lo que podemos concluir es que el Representante Carlos Hernández Mogollón, no es culpable disciplinariamente de nada en absoluto y que el falso positivo que se montó en su contra se contradice por si solo.

Al final la Procuraduría se apega al supuesto hecho de que los dineros girados al proyecto (aprobado y revalidado) correspondían a una tasa de valorización del cual suponen se recibieron en las fechas de iniciación del proyecto con la apertura de dos créditos bancarios… pero concluye que la plata se giró y se devolvió… o sea que, no existes ninguna pérdida para el erario público de la ciudad de Cúcuta.

Pero en la prolonga charla, el ministerio Público, le da vueltas a leyes inclusive de 1887 como para argumentar que encontrar la forma de sancionar al Representante Carlos Hernández y finalmente caídas la mayoría de las imputaciones opta por endilgarle al Representante responsabilidad administrativa por haber gerenciado el proyecto y por haberle da un mejor rumbo al mismo.

Representante Carlos Hernández debe ser absuelto de toda culpa disciplinaria
Curioso para nosotros, fue ver en la audiencia al ex presidente del Concejo y Concejal actual de Villa del Rosario y al ex representante Miguel Angel Flórez, muy acuciosos tomando atenta nota de la lectura del fallo. Lo extraño fue no ver al Concejal Víctor “manguera” Galvis en la audiencia si sabemos que no pierde bautizo para hacer lobby político, o a los Concejales liberales que andan de luna de miel con el boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario.

Conclusión en el caso del Representante Carlos Hernández: Debe haber total absolución y ese cuentico de que le abrirán cargos penales, mejor que se los imputen a los jueces que tienen parado el hueco de Bavaria, pues ellos si que están haciéndole un daño irreparable a la Ciudad, con la torpeza de no haber permitido el avance de la obra, cuando toda la autoridad cucuteña ya había conceptuado favorable para los cambios que el Representante Carlos Hernández le había hecho.

Hoy se escuchará a la defensa hacer uso del recurso de reposición donde esperamos que argumente con vehemencia, que ni un solo peso del malogrado proyecto, ni los bienes del municipio de Cúcuta, se malograron o les fueron arrebatados. Mejor que detengan la persecución porque pudiera mas bien el Representante demandar al municipio de Cúcuta por los daños morales y económicos que le han causado por éste proceso, cuando todos los organismos de control y vigilancia dan concepto favorable de su gestión al frente del malogrado proyecto Bavaria.

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s