Boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, mete en Carrera Administrativa a sus familiares

Boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, mete en Carrera Administrativa a sus familiares.
Villa del Rosario, 17 de julio de 2013. Por: Miguel Ángel Bueno Pérez.

Como desde hace un buen tiempo están esperando que le demos una manita a la inoperante administración del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, alias “el doctor” Carlos Julio Socha Hernández, pues empecemos por publicar algo que consideramos salido de pelos, en el nombramiento de la esposa de su primo “millo” a la planta de funcionarios de la Alcaldía.

Yo no tengo problema al saber que ambas funcionarias cuentan con no más de dos años de experiencia en el cargo, sumado a ello que debieron ser las mejores en el concurso de méritos de la CNSC y de haber logrado que el “Honorable” Concejo de Villa del Rosario les diera la bendición para crear los cargos con asignación en el presupuesto municipal.

Yo se y lo saben todos los Concejales, que se cumplieron a cabalidad todos los requisitos de ley para incorporar a la planta de personal de la Alcaldía a esas dos excelentes funcionarias y que el plato de lentejas que se les puso al momento de la firma protocolaria, es sinónimo de un buen boyacense. No importa que una de las mensionadas Dra. Jennifer Mantilla, sea la esposa o compañera sentimental del primo del boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario.

Boyacense tipacoqueño alcalde de Villa del Rosario, mete en Carrera Administrativa a sus familiares.
Como quien dice por ahí, se dieron todas las variables para que esas dos funcionarias lograran lo que otros rosariense por años no han logrado teniendo mas de un título conseguido con esfuerzo y estudio. Pero si hacemos memoria y recordamos una nota sobre “Más familias para la corrupción” donde en una foto se muestra una gran concentración de todos esos beneficiarios del programa del Estado, podremos deducir que bien merecido es el cargo, desde el punto de vista estratégico para futuras campañas políticas.

Solo espero que el ese plato de comida que les han servido junto al libro de no se que en donde firmaron no les haya caído mal, pues a simple vista, se ve deprimente como si se tratara de un ágape trasnochado de fiesta infantil. Hubiera sido excelente poder observar una foto en donde pudiéramos ver a los distinguidos funcionarios que acompañaron el ritual y dieron fe del mismo.

Todas las noticias de Villa del Rosario y el mundo en www.rosarienses.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s